Empleada le roba 500 mil pesos a Consuelo Duval
 Hace (2) meses · 

Consuelo Duval

Compartir:

Consuelo Duval ha acaparado la atención en las redes sociales después de revelar que fue víctima de un robo en su propio hogar. El incidente, que ha conmocionado a sus seguidores, involucra a su empleada doméstica y otras personas que, en complicidad, saquearon la residencia de la artista.

Consuelo Duval
Consuelo Duval

La propia Consuelo Duval compartió los detalles del desafortunado suceso a través de su cuenta de Instagram. La actriz informó que al llegar a su casa se encontró con una escena desoladora: una de sus empleadas domésticas estaba revisando sus pertenencias y había guardado joyas y dinero en una maleta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La reacción inmediata de Consuelo Duval fue interponer una denuncia ante las autoridades. La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC CDMX) respondió a la llamada de la actriz y acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La detención de una de las presuntas responsables, identificada como Lissandra N, arrojó detalles intrigantes. Según la información proporcionada por la detenida, recibió una llamada telefónica de alguien que se identificó como abogado y que le proporcionó instrucciones para cometer el robo.

En cuanto a los objetos sustraídos, Consuelo Duval mencionó que su empleada doméstica se llevó joyas y dinero en efectivo valuados en casi 500 mil pesos. Las autoridades, al revisar a la detenida, encontraron un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete, además de dinero en efectivo.

La actriz, visiblemente afectada por este incidente, ha expresado su deseo de que se haga justicia y se esclarezcan los hechos. Este lamentable suceso ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales, donde los seguidores de Consuelo Duval expresan su apoyo y condenan este acto delictivo. La investigación continúa para determinar si hay más personas involucradas en este robo que ha conmocionado al medio artístico.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad