Consuelo Duval hospitalizada de emergencia, este es su estado de salud

En un comunicado compartido en sus redes, Consuelo Duval informó que había sido ingresada al quirófano luego de consultar a su médico por molestias

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Facebook

Compartir:

La actriz y comediante Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que había sido sometida a una intervención quirúrgica de emergencia.

En un comunicado compartido en sus redes, Consuelo Duval informó que había sido ingresada al quirófano luego de consultar a su médico por molestias en su vesícula.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La intervención se llevó a cabo el sábado 23 de marzo, y la comediante comunicó posteriormente que la operación fue un éxito, aunque tuvo que despedirse de su vesícula.

A través de un video publicado en Instagram, Duval expresó su alivio tras la cirugía y aseguró sentirse mejor. Explicó que su vesícula estaba al borde de la explosión, pero gracias a la intervención médica ahora se encuentra estable, aunque un poco cansada.

Foto. Captura de pantalla

A pesar de no haber mencionado la fecha de su alta médica, la actriz mostró optimismo y determinación al afirmar que no cancelaría las fechas de su gira por el interior de México, que había comenzado días antes de la cirugía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad