¿Vivimos engañados? Britney Spears nunca fue a Otro Rollo

Foto. Redes sociales

Compartir:

Durante el programa de Pinky Promise, conducido por Karla Díaz y que se transmite en YouTube, Adal Ramones y Mauricio Castillo revelaron que Britney Spears nunca fue a Otro Rollo.

¿Cómo es posible? según el conductor, la cantante de Baby One More Time, nunca pisó las instalaciones de Televisa donde se grababa el programa, lo que ocurrió fue otra cosa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Siendo la primera vez que Britney Spears se presentaba en la Ciudad de México, el programa Otro Rollo tenía que entrevistarla, tal y como lo había hecho con otros artistas de talla internacional.

Para lograr que la artista saliera con el escenario y hasta con los gritos del público que asistía a ver el programa en vivo, se valieron de la tecnología.

“Britney Spears nunca fue a Otro Rollo, esto es real. La grabamos en el Four Seasons (hotel), nunca bajó las escaleras. Tenemos fotos con ella”, dijeron tanto Adal Ramones como Mauricio Castillo.

Ramones explicó detalladamente que lo que hicieron con Britney, también tuvieron que hacerlo con Ronaldinho, Elton John, las protagonistas de Los Ángeles de Charlie y Antonio Banderas.

“Era una escenografía que llevábamos a los hoteles y ahí todos los que acabo de nombrar bajaron la escalera, luego llegaban al set, la entrevista y ellos fingían que veían al público. Cuando en el programa en vivo de Otro Rollo decíamos: ‘Britney Spears’, Lalo corría la cinta y Britney Spears bajaba por la escalera, switchaba el en vivo, Britney bajaba, switchaba el en vivo, me switchaba a mí”.

En redes sociales, los usuarios bromeraron sobre el “engaño” que montó Otro Rollo en aquellos años para presentar una entrevista con la princesa del pop.

Redacción Web

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad