Elon Musk critica a Disney por reemplazar a Johnny Depp con mujer en ‘Piratas del Caribe 6’

La actriz afroamericana y ganadora de un Globo de Oro, Ayo Edebiri, asuma el papel de Jack Sparrow

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Elon Musk critica a Disney por reemplazar a Johnny Depp con mujer en ‘Piratas del Caribe 6’
Elon Musk critica a Disney por reemplazar a Johnny Depp con mujer en 'Piratas del Caribe 6'
Compartir:

El empresario y CEO de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a la polémica con sus declaraciones; esta vez apunta hacia Disney. Sus comentarios surgieron a raíz de los rumores que sugieren que Ayo Edebiri podría reemplazar a Johnny Depp como protagonista en Piratas del Caribe 6.

La posibilidad de que la actriz afroamericana y ganadora de un Globo de Oro, asuma el papel de Jack Sparrow generó diversas reacciones. Ahora, Elon Musk expresó su descontento con un simple mensaje en la red social X, al afirmar que: “Disney apesta“.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta declaración de Musk ha provocado un debate en línea, pues divide opiniones entre aquellos que consideran que la crítica es racista y otros que respaldan la postura del magnate, al coincidir con que Disney podría estar impulsando una inclusión muy forzada.

 

 

Hasta el momento, el rumor sobre la participación de Ayo Edebiri en Piratas del Caribe no se ha confirmado, y tampoco la decisión final de Disney sobre el destino de Jack Sparrow. La película sigue en desarrollo, sin fecha de grabación ni de estreno establecidas.

Johnny Depp, quien interpretó a Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores, no formará parte de la próxima película debido a su exclusión tras enfrentar acusaciones de violencia por parte de su exesposa Amber Heard. Aunque Depp ganó el caso legal, su reputación quedó afectada.

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad