Anatomía de una caída y otros estrenos en cine

Llegan a las salas de cine una de las películas nominadas al Oscar que triunfó en el festival de Cannes

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Previo al fin de semana de San Valentín, continúan llegando las producciones de Hollywood y otras opciones en las plataformas de streaming, destaca el arribo a salas de películas que compiten para los premios Oscar.

Tras el estreno de Poor Things, ahora llega Anatomía de una caída, cinta dirigida por Justine Triet, que triunfó en la pasada edición del Festival de cine de Cannes con la Palma de Oro, la cinta está nominada a Mejor Película y Mejor Dirección.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Protagonizada por Sandra Hüller, este film de suspenso y drama judicial narra la tragedia que vive Sandra tras encontrar a su esposo muerto al pie de su casa y ser señalada como la principal sospechosa.

ANATOMÍA DE UNA CAÍDA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN | Jaime Farias Informa

Si tu intención es no salir de casa este fin de semana y comenzar a ver producciones románticas, no hay que perderse el estreno de la serie Siempre el mismo día, nueva versión de la película que hicieran Anne Hathaway y Jim Sturges, ahora en formato de serie.

Pero si lo tuyo no es el romance, en HBO Max, llega la segunda temporada de Tokyo Vice, serie que seguirá a Jake Adelstein, periodista que se adentra al mundo criminal de las calles de Tokio.

¿No alcanzaste a ver The Marvels en salas de cines?, la más reciente de las películas del UCM llega a Disney+ para disfrutarla en la comodidad de tu casa y las veces que quieras.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad