fbpx
LaRedTicket

Don Felipe de 84 años posa sonriente para su foto de graduación

Se graduó en Procesos y Gestión Industrial


Con una sonrisa en su rostro y vistiendo toga y birrete, don Felipe Espinosa Tecuapetla posó para su foto de graduación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el perfil de Facebook de la tienda de fotografía “Casa Azul” se muestran las fotos de don Felipe, quien sonriente porta un cuadro con la foto de su generación y otro con su retrato y un agradecimiento a Dios.

“Hoy retratamos al graduado favorito de BUAP. El ingeniero en Procesos y Gestión Industrial, Don Felipe Espinoza Tecuapetla para su fotografía de generación”, se lee en la publicación de la tienda fotográfica.

De acuerdo con el portal El Universal, Mariana González, quien administra el estudio fotográfico “Casa Azul”, menciona que, desde que conoció la historia de don Felipe, deseaba regalarle una sesión fotográfica por su graduación.

Sin embargo, aunque la generación de ingenieros a la que pertenece el señor Felipe contrató los servicios del estudio fotográfico, no podían localizarlo ya que no tiene número telefónico.

Luego de una búsqueda para dar con su paradero, lograron localizar a don Felipe Espinosa para darle la noticia de su obsequio brindado por el estudio de fotografía, y así fue como el recién graduado ingeniero en Procesos y Gestión Industrial llegó al estudio en el que fue recibido con entusiasmo.

Mariana menciona que el día de su sesión, don Felipe llevaba consigo su característico costal lleno de cebollas y chiles que vende en un mercado, así como su bastón que lo acompañó durante los cuatro años de la carrera.

El señor Espinosa Tecuapetla egresó de la universidad hace tres meses, por lo que en julio pasado fue tomada su foto de graduación y hace unos días le fueron entregados sus cuadros de generación universitaria, con los que posó muy sonriente, así como una estola con su nombre y el escudo de la BUAP.

Don Felipe Espinosa Tecuapetla es el universitario de mayor edad, quizá en la historia de la máxima casa de estudios de Puebla.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Don Joaquín, de 84 años, aumenta sus ventas de esquites gracias a redes sociales

Noticias relacionadas

Back to top button