fbpx
Lo que circula en la redTicket

Don Joaquín, de 84 años, aumenta sus ventas de esquites gracias a redes sociales

Don Joaquín se hizo viral, por lo que rápidamente pudo vender muchos elotes


Don Joaquín, un abuelito de 84 años de edad que se dedica a la venta de elotes y esquites en un puesto de carrito en Sonora, aumentó sus ventas gracias a una publicación de un usuario en Facebook.

Gracias al post del usuario Hiram Jossue Morales Chavez, Don Joaquín se hizo viral, por lo que rápidamente pudo vender muchos elotes.

“Lléguenle a comprar elotes al señor buenísimos oxxo de Sosa Chávez y bulevar Luis salido ha vendido dos nomás los nuestros”.

La respuesta de los habitantes de Sonora fue excelsa, ya que entre todos los compradores pudieron ayudar a Don Joaquín a vender más, y así tener mayores ingresos.

 

Crean mapa para encontrar puestos de elotes y esquites en CdMx

Baruch Saguinez, Geógrafo de la UNAM con maestría en Población y Desarrolló se dio a la tarea de crear un mapa colaborativo para ubicar los puestos de elotes y esquites de la Ciudad de México.

Incluso, si eres dueño de un puesto de elotes y esquites puedes incluir la dirección exacta para darte a conocer.

El mapa colaborativo ya está disponible en Google Maps y en él puedes distinguir los locales gracias al dibujo de un elote amarillo.

 

Con información de Telediario

 

También te puede interesar: Andra, persona no binaria, presentará demanda por piñata

Andra, la persona no binaria que exigió respeto en días pasados, habría amenazado con demandar a la empresa Piñatería Ramírez, la cual lanzó una piñata con su figura, ya que “se burla del video donde aparece pidiendo respeto y ser llamade ‘compañere’ en vez de ‘compañera’”.

Andra publicó en Facebook: “Esperen mi demande”, con una fotografía de la piñata de Piñatería Ramírez, empresa de Tamaulipas famosa por hacer “tributos” a eventos virales.

La piñata en referencia muestra a Andra, persona no binaria, sosteniendo dos carteles, donde dice “no soy tu compañera” y “soy tu compañere”.

Noticias relacionadas

Back to top button