fbpx
PopcornSonoroTicket

Desatan rumores de una relación


Medios estadunidenses afirman que Olivia Wilde está saliendo con Harry Styles después de ser vistos tomados de la mano cuando asistieron a una boda en California.

Según TMZ, Harry fue invitado a una pequeña boda en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara, donde iba a contraer nupcias Jeffrey Azoff, su gerente.

Solo había 16 personas presentes debido a la pandemia y Harry eligió a Wilde como su acompañante para la celebración.

Según el medio estadunidense, el cantante y la actriz habrían pasado el evento tomados de la mano.

En las fotografías se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.

Los dos han mantenido una relación muy cercana debido a que rodaron juntos le película Don’t worry darling, en donde Harry fue el protagonista y Wilde fungía como directora.

La diferencia de edad ha resonado en los rumores de relación porque Styles es 10 años menor que Olivia Wilde, la cual recientemente se separó de Jason Sudeikis, con quien estuvo durante casi una década y procreó dos hijos.

Este lunes, Dailymail también publicó una serie de fotografías en las que se observa a Harry y Olivia llegando a casa del cantante con maletas, después de aparentemente regresar de una escapada romántica.

Esta no es la primera vez en la que se les ve juntos y fuera del foro, pues antes habían sido captados en un automóvil por Montecito, California.

 

Karla Vanesa Magaña I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button