fbpx
PopcornTicket

Cintas de Cuarón, en la Cineteca Nacional


Tras el éxito arrasador que ha tenido la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, se realizará una retrospectiva homenaje al cineasta mexicano en la Cineteca Nacional.

La cita es a partir del viernes 22 de febrero, en donde podrás ver en pantalla grande: Solo con tu pareja (México, 1991), La princesita (Estados Unidos, 1995), Grandes esperanzas (Estados Unidos, 1998), Y tu mamá también (México, 2001), así como Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Reino Unido-Estados Unidos, 2004).

También proyectarán Niños del hombre (Estados Unidos-Reino Unido, 2006), nominada a tres Oscar y protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, y no podía faltar la Mejor Película de 2013, de acuerdo con La Academia, Gravedad, con Sandra Bullock y George Clooney.

Si aún no has visto Roma (México-Estados Unidos, 2018), chécala, pues tiene 10 nominaciones a los premios de La Academia.

Además, podrás ver el cortometraje Cuarteto para el Fin del Mundo (México, 1983) y podrían sumarse a la programación algunos capítulos de La Hora Marcada, la serie de Televisa que se transmitió de 1988 a 1990 y que contó con la participación de Emmanuel Lubezki.

 

Nancy Gutiérrez Vargas I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button