fbpx
LaRedTicket

Adiós a Internet Explorer; Microsoft anuncia su final


Microsoft Edge se convirtió en el navegador principal de Windows 10, por lo que el tan criticado Internet Explorer vive sus últimos días.

La compañía de tecnología anunció que el 17 de agosto de 2021 será el último día en el que le darán soporte a Internet Explorer.

Lo anterior significa que dejará de ser compatibles con las herramientas principales de Microsoft, como los servicios en línea, Outlook, OneDrive y más.

Internet Explorer llegó a ser uno de los navegadores más usados del mundo, pero, con el paso del tiempo, fue odiado por los usuarios, quienes consideraban que se quedó en el pasado y fue superado por Google Chrome y Mozilla Firefox.

Internet Explorer 11 concluirá su tiempo de vida el 17 de agosto de 2021. Microsoft dice que IE11 no desaparecerá, aquellos que tengan apps desarrolladas para IE11 podrán usar el modo Internet Explorer que se incluye en la versión más reciente de Microsoft Edge.

Redacción

 

También te puede interesar ¿Ya no quieres estar en un grupo de WhatsApp? Salte sin que nadie se entere

A veces estás en un grupo de WhatsApp y te da pena salirte, porque es de tus amigos de la infancia o de tu familia, existe un truco para que ya no te lleguen todas las notificaciones, sin necesidad de que te tengas que salir.

Lo primero que debes haces es entrar al grupo de WhatsApp que quieres dejar. Posteriormente debes presionar los tres puntos que aparecen en la esquina de arriba, vas a Información del grupo, donde debes dar silenciar la conversación durante un año.

 

Noticias relacionadas

Back to top button