grupo WhatsApp Sal nadie sepa

¿Ya no quieres estar en un grupo de WhatsApp? Salte sin que nadie se entere

A veces estás en un grupo de WhatsApp y te da pena salirte, porque es de tus amigos de la infancia o de tu familia, existe un truco para que ya no te lleguen todas las notificaciones, sin necesidad de que te tengas que salir.

Lo primero que debes haces es entrar al grupo de WhatsApp que quieres dejar. Posteriormente debes presionar los tres puntos que aparecen en la esquina de arriba, vas a Información del grupo, donde debes dar silenciar la conversación durante un año.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pero lo anterior no es lo único que debes hace, ahora tienes que presionar Información del grupo y seleccionar la pestaña de notificaciones para desactivarla.

Cómo plantarle cara a los grupos de WhatsApp | Tecnología | EL PAÍS

Por último, archiva el chat de WhatsApp y de esa manera no volverás a ver la conversación y las incomodas notificaciones no te van a llegar, y lo más importante, nadie sabrá que te saliste del grupo.

Redacción web

Te puede interesar Twitter y Facebook dan batalla para reducir la manipulación electoral

Twitter y Facebook anunciaron el jueves medidas para frustrar los esfuerzos por engañar o dividir a los votantes, en momentos en que Estados Unidos se acerca a una polémica elección presidencial.

Twitter dio a conocer nuevos pasos para evitar la propagación de contenidos de “medios afiliados a  Estados”, utilizados para avanzar en la agenda política de un gobierno, una medida que afecta a los medios clave de Rusia y China.

Mientras tanto, Facebook desmanteló una red de unas 120 cuentas en su plataforma y en Instagram que realizaban una campaña engañosa desde Rumanía fingiendo ser estadounidenses que apoyaban al presidente de su país, Donald Trump.

La red publicaba contenido sobre la campaña de Trump exaltando el apoyo que supuestamente reúne el magnate de parte de los afroestadounidenses, los cristianos y el movimiento conspiracionista Qanon.

Te puede interesar:

Detienen dos sujetos presunto robo material Tizayuca

Detienen a dos sujetos por presunto robo de material en Tizayuca

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca detuvieron a dos personas por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok