fbpx
LaRedTicket

Ahora podrás hacer stickers personalizados en WhatsApp


En la versión de WhatsApp Web podrás hacer stickers personalizados, aquí te decimos cómo

Ya sea que uses esta aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac, este nuevo creador de stickers podrá usarse en cualquiera, pero a partir de la próxima semana, según lo que ha dado a conocer la plataforma.

Para poder crear stickers será necesario que descargues la última versión de WhatsApp para web o escritorio, hasta ahora se conoce poco de esta herramienta, pero la empresa recomendó usarla para darle un toque más personal a tus chats.

WhatsApp Web lanza FUNCIÓN para hacer STICKERS; cómo crear los tuyos PASO a PASO | Heraldo Binario
Ahora podrás hacer stickers personalizados en WhatsApp

Quienes quieran crear sus propios stickers, podrán entrar desde cualquier chat, solamente deben dar click en ‘Adjuntar’, luego en ‘Sticker’ y de esta manera podrán subir la foto que quieran personalizar.

Una de las ventajas de este creador de stickers es que se podrán perfilar y recortar fotografías, también podrás agregarle emojis o palabras, así serán realmente únicos y podrás compartirlos con amigos y familiares.

Con información de Mi Bolsillo

Te puede interesar Espían a mujeres con software sus parejas

El stalkerware, un software espía que generalmente es utilizado para controlar a la pareja sentimental, se utiliza principalmente en contra de mujeres, informó la empresa de ciberseguridad Kaspersky.

Aunque en México, al 50 por ciento de las personas les preocupa que su pareja viole su privacidad digital por medio de este tipo de software, el 6 por ciento considera que bajo algunas circunstancias es aceptable monitorear a sus parejas sin su consentimiento, indica el estudio “Acoso Digital en las Relaciones”, realizado por la firma.

De estos últimos, el 60 por ciento lo usaría si sospecha que le están siendo infieles.

Noticias relacionadas

Back to top button