La víctima, identificada con las iniciales Y.L.J., alertó a las autoridades policiales tras percatarse de la situación
La tarde de este jueves, se registró un intento de fraude durante la compra de una camioneta Chevrolet Equinox 2017 color blanca, con un valor de 280 mil pesos, en Tula de Allende.
La víctima, identificada con las iniciales Y.L.J., alertó a las autoridades policiales tras percatarse de la situación.
Te puede interesar: Se suma aeronave a labores para apagar incendio forestal en Nicolás Flores
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Según la afectada, el presunto comprador acordó reunirse en la sucursal Bancomer del centro de Tula para realizar la transacción. Se esperaba que el comprador hiciera una transferencia bancaria por el monto acordado al momento de la entrega de la camioneta.
Sin embargo, al llegar al banco, la mujer no observó ningún movimiento en su banca móvil que confirmara la transferencia. Ante esto, el individuo cambió su propuesta y sugirió emitir un cheque por la cantidad acordada.
Ante el comportamiento sospechoso, la víctima decidió contactar al número de emergencia 911 y solicitó la intervención de la Policía Municipal de Tula. Fue en ese momento que el supuesto comprador, al percatarse de la presencia policial, huyó del lugar a bordo de un taxi para evitar ser detenido.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero del sujeto implicado en este intento de fraude.