Damián Sosa plantea el desarrollo de regiones hidalguenses

El candidato Damián Sosa señala que el PT es la mejor opción para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

 
Hace (1) meses
 · 

Damián Sosa

Compartir:

El candidato del Partido del Trabajo al Senado, Damián Sosa Castelán, acudió a Tlaxcoapan, donde anunció proyectos regionales que incentiven el desarrollo de Hidalgo.

“Hoy, todos los que estamos frente a ustedes tenemos un compromiso político y moral, cuando ganemos vamos a realizar proyectos regionales; nosotros vamos por el desarrollo del estado de Hidalgo, que tanta falta hace”, refirió.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El candidato solicitó a la población no dejarse engañar por las noticias falsas y los rumores en redes sociales, pues dijo que buscan confundir al electorado, que ya sabe que el PT es la mejor opción para consolidar el segunddo piso de la Cuarta Transformación, junto con la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Juan Francisco Islas Valerio, compañero de fórmula a la diputación local por el distrito XIV, con cabecera en Tula, conminó a la población a marcar las cinco boletas, para elegir a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores y presidenta de la República, pensando en que el “PT es la 4T”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cuerpo sin vida en Tula de Allende
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad