Karely Ruiz anuncia ganador de concurso de tatuaje y la acusan de fraude

La influencer regiomontana generó polémica tras revelar al afortunado ganador de su concurso de tatuajes por 200 mil pesos

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Redes sociales

Compartir:

La influencer regiomontana, Karely Ruiz, ha sido el centro de atención en las redes sociales después de anunciar al ganador de su concurso de tatuajes, la competencia, ofrecía la atractiva suma de 200 mil pesos al participante que se atreviera a tatuarse su rostro.

Karely Ruiz anunció a través de sus plataformas digitales a los diez finalistas, resaltando la dificultad de elegir entre los trabajos de los tatuadores. Sin embargo, al revelar al ganador, surgieron críticas y acusaciones de fraude por parte de algunos usuarios en las redes sociales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La polémica se desató debido a que inicialmente Karely no especificó que premiaría al mejor tatuaje, sino simplemente al que se atreviera a plasmar su rostro en la piel. Esto llevó a cuestionamientos sobre la transparencia del proceso de selección del ganador.

Ante las críticas, la influencer se defendió en sus redes sociales: “Cada que entro a leer comentarios de la gente, me quitan las ganas de regalar dinero; enserio, nada les parece. Ahora salieron que la persona del tatuaje es mi conocido HAHAHAHAHAHAHAHAHA ni dan un pinche peso y andan ladre y ladre”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad