Renovarán la delegación de San Antonio, en Imxiquilpan

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo ordenó la reposición del proceso, el cual se verificará el domingo 12 de mayo

Imagen: Antonio Reyes
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Renovarán la delegación de San Antonio, en Imxiquilpan

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo mandató reponer el proceso

Compartir:

Alistan la elección de delegado municipal en el barrio San Antonio, Ixmiquilpan, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) ordenó la reposición del proceso, el cual se verificará el domingo 12 de mayo.

Hasta este martes, dos planillas habían sido integradas para contender en el proceso interno de la localidad considerada tanto de gran afluencia comercial como poblacional.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con la convocatoria emitida, los requisitos que debe reunir cada una de las personas que encabezan la planilla y sus integrantes pueden ingresarlos desde el sábado 4 de mayo.

Además, en dicho documento se anticipa que los aspirantes pueden iniciar su campaña de manera pacífica y civilizada del 6 al 10 de mayo hasta el mediodía de esta última fecha.

La jornada electoral será el domingo 12 de mayo, por lo que las personas que deseen sufragar en la elección de su autoridad auxiliar deberán acudir con su respectiva credencial de elector de 8:00 a 16:00 horas a las urnas instaladas en las oficinas de la delegación.

Aquellos que no cuenten con el domicilio marcado en su credencial de elector, pero son dueños de propiedades en este barrio, podrán votar al presentar la boleta de pago del Impuesto Predial.

Cada planilla deberá destinar a una persona que permanecerá durante todo el periodo de la votación. Habrá una mesa de debates que tendrá la responsabilidad de contar cada voto y emitir la victoria para posteriormente enterar sobre ella tanto al TEEH como al gobierno municipal.

Hasta ayer, había dos planillas inscritas para participar en el proceso: la blanca, encabezada por Caren Yarely México Soriano, y la guinda, cuyo titular es Pedro Islas Hernández.

ELECCIONES, ESTE DOMINGO

La jornada electoral se llevará a cabo el domingo 12 de mayo, en la sede delegacional

El periodo de campaña comenzó el lunes y concluye el viernes al mediodía

Hay dos planillas actualmente inscritas que participarán en el proceso hiperlocal

La blanca, encabezada por Caren Yarely México Soriano, y la guinda, que preside Pedro Islas Hernández

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Renovarán la delegación de San Antonio, en Imxiquilpan
Hace (1) meses
Imagen: Delegación de San Antonio, Ixmiquilpan, cobra piso a ambulantes
Hace (3) meses
Imagen: Canacintra Pachuca renueva su mesa directiva: así quedó
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad