Desaparece otra mujer en Tula

Gabriela Neria García, de 43 años y vecina de Tula, se convirtió en la novena desaparecida que dejó el mes de abril en la región suroccidente de la entidad

Imagen: Miguel Martínez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Desaparece otra mujer en Tula

Tula

Compartir:

Gabriela Neria García, de 43 años y vecina de Tula, se convirtió en la novena desaparecida que dejó el mes de abril en la región suroccidente de la entidad. Su ficha de búsqueda por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) hace constar que la última vez que se supo del paradero de la fémina fue el 24 de abril del presente.

La ficha técnica está foliada con el código FDBHGO/113/2024 y esta hace constar que lamujer tiene 43 años de edad, que es de cabello largo, quebrado y color rubio, ojos café claro, 1.50 de estatura y 55 kilogramos de peso.

La dependencia investigadora pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique al 800 912 1314.

Te puede interesar: Anuncian Festival del Cerdo y el Aguardiente en Metepec

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La desvanecida se une al jovencito José Javier Palacios Cobos de 16 años, vecino de Atitalaquia, quien desapareció de calles de la cabecera municipal de su municipio desde el pasado 27 de abril del presente, cuando ya no regresó a su domicilio.

Con la de Gabriela Neria sumaron nueve desapariciones de personas originarias de la región Tula-Tepeji  abril.

Se tenían los casos previos de Homer Francisco, Arturo Mayen, Diego Mauricio, Diana Gabriela Monroy Pérez, Aurelio Rangel Rodea y Joel Campos Miran.

El 8 de abril, amigos y familiares de los desaparecidos, se vieron reforzados por el colectivo Feminista Independiente, y marcharon por las principales calles y avenidas de la cabecera del distrito federal V, de Tula, en protesta por las desapariciones y en demanda de que las autoridades se sumaran a la búsqueda y esfuerzos por encontrar a sus seres queridos.

En aquella ocasión, después de la protesta, los manifestantes fueron atendidos por el secretari municipal de Tula, Israel Sánchez Maqueda, quien comprometió ante los dolientes la colaboración, del ayuntamiento en el ámbito de su competencia.

Sin embargo, apenas a una semana de la movilización, sucedió tres desapariciones más: se trató de las de Joel Campos Miran (Tula de Allende), Diana Gabriela Monroy Pérez (Mixquiahuala) y Aurelio Rangel Rodea (Tepeji del Río).

Cabe resaltar que pese al compromiso, ninguno de los extraviados ha logrado ser localizado hasta ahora.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Familiares y amigos buscan a Ana María Chávez en Mixquiahuala
Hace 2 días
Imagen: Se busca a María Cecilia Migueles en Tepeji del Río
Hace 2 días
Imagen: Ayuda a localizar a Dulce Sarahi en Pachuca
Hace 2 días
Imagen: Activan Alerta Amber para localizar a Natalia Yoselin Zarazua
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad