Piden la destitución de oficial de partes del juzgado primero de Huejutla
 
Hace (4) meses
 · 

Distrito Judicial de Huejutla

Compartir:

Un justiciable solicitó la destitución del oficial de partes adscrito al Juzgado Primero en Materia Civil y Familiar de este Distrito Judicial de Huejutla porque, además de extraviar documentos, es prepotente su trato.

A través de un documento dirigido a los representantes del Tribunal de Justicia, el Consejo de la Judicatura y a quien corresponda, José Alberto M. B. solicita la destitución del oficial de partes adscrito al Juzgado Primero en Materia Civil y Familiar de este Distrito Judicial, Federico T. H., porque constantemente dice que extravía documentación presentada en tiempo y forma, por presuntos actos de prepotencia y maltrato a las personas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La queja fue presentada por un ciudadano huejutlense quien anexa un documental público como prueba y un video, donde esta persona reconoce no tener el escrito original recibido.

Por lo anterior expuesto, el quejoso pide la destitución del funcionario, ya que, además de ser irresponsable, supuestamente también “es morboso con niñas menores de edad”.

Extienden cierre de juzgado en Huejutla
Piden la destitución de oficial de partes del juzgado primero de Huejutla

“A pesar de que siempre se le ha dicho que mejore su actitud, es imposible, por eso se presenta esta queja, para que a través de ella se le destituya del cargo, no lo queremos en ese punto ni en ningún otro del Poder Judicial”, establece la queja.

Insistió a los representantes del Poder Judicial que no toleren este tipo de conductas que, asegura, van en detrimento de la impartición de justicia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad