Escombros obstruyen paso en el puente peatonal, en Huejutla
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Regional de la Huasteca (CRIRH) pidieron retirar el escombro que dejaron en uno de los accesos al puente peatonal que está en las inmediaciones de este recinto.

Rosario Ramírez Hernández, cuyo hijo acude a recibir terapia en esta institución, comentó que estos deshechos han sido depositados de manera reciente e impiden el libre tránsito a los peatones, sobre todo en aquellos que tienen alguna discapacidad, tales como personas en sillas de ruedas y muletas, adultos mayores, entre otros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Aunque reconoció que no todos utilizan el puente, indicó que el hecho de que colocaran escombros en esta estructura afecta a un sector “vulnerable”, pues está colocada en una vía de cuatro carriles, en la que varios automovilistas circulan con exceso de velocidad.

En ese sentido, la afectada comentó que la gente que viene de Huejutla al CRIRH tiene dificultades para atravesar dicha arteria, por lo que el paso peatonal superior representa la opción más segura para llegar a dicho recinto, sin riesgo de ser arrollados por algún vehículo.

Pidió a las autoridades pertinentes que retiren los escombros y, en caso de que encuentren a la persona que realiza estas actividades en detrimento de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, “que sea sancionado como corresponde”.

Expresó que estos desperdicios ya tienen algunos días en el lugar y que los usuarios del CRIRH notificaron al personal sobre este caso, por lo que se aseguró que se reportaría, pero que no ha ocurrido algo al respecto.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad