Calle transitada de Jaltocán está llena de baches, evidencian

Los residentes de la calle Sinforiano Lara y los transportistas de Jaltocán han expresado su descontento debido a los baches que hay

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Calle transitada de Jaltocán está llena de baches, evidencian

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Los residentes de la calle Sinforiano Lara y los transportistas de Jaltocán han expresado su descontento debido al número alto de baches que se encuentran en esta vía de tránsito, una de las más importantes.

Esta arteria es una de las más transitadas de la demarcación y, a decir de José Montaño Hernández, uno de los vecinos del lugar, su estado actual representa un peligro, tanto a conductores como a peatones.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Agregó que la presencia de baches ha ocasionado daños en los vehículos, así como dificultades para pasar de manera segura. Además, dijo que los transportistas han dejado en claro que este tema dificulta su labor diaria, pues tienen que sortear las zanjas, lo que puede llevar a retrasos y afectar la eficiencia de sus servicios.

 

Piden atención oportuna

Proponen el pago de daño a vehículos por baches
Foto: Salomón Hernández

Ante esta situación, los vecinos y operadores han solicitado a las autoridades municipales que tomen medidas urgentes para reparar los baches y mejorar las condiciones de la calle Sinforiano Lara. Se espera que se realicen las gestiones necesarias para solucionar este problema y garantizar una vía terrestre “segura y en buen estado”.

Por su parte, el poblador expresó que desea que esta llamada de atención sea escuchada y que se lleven a cabo las acciones correspondientes para solucionar la abundancia de zanjas, con lo que se brinde una mejor calidad de vida al resto de los habitantes y facilite la movilidad de mercancías y pasajeros en Jaltocán.

Aunado a ello, aseguró que las mejoras a la carretera que pasa por este municipio “no durarán mucho”, debido a que, asintió, la capa de asfalto que se colocó es delgada y que se volverá a dañar cuando caigan los primeros aguaceros de la temporada.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Piden que el nuevo alcalde de Pachuca atienda la zona centro
Hace 17 días
Imagen: Demandan mantenimiento de la carretera a Santa Lucía, en Calnali
Hace 23 días
Imagen: Piden que se arregle la carretera Huejutla-Santa Cruz
Hace (1) meses
Imagen: Calle transitada de Jaltocán está llena de baches, evidencian
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad