Hijo apuñala a sus padres hasta causarles la muerte, para después entregarse a las autoridades, en Tulancingo

El masculino, de 34 años de edad, apuñaló y golpeó a sus padres hasta causarles la muerte, pues dijo que “ya lo tenían harto”.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida, con múltiples golpes y heridas punzocortantes, presuntamente causadas por el hijo de ambos, mismo que, de acuerdo con fuentes policiales, se entregó voluntariamente a elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo.

El área de Bomberos y Protección Civil municipal, confirmó que hoy (martes), alrededor de las 06:30 horas, paramédicos acudieron a un domicilio ubicado en la Avenida Constituyentes, de la colonia Rojo Gómez, donde hallaron a un varón y a una mujer, de 67 y 64 años de edad, respectivamente, quienes ya no contaban con signos de vida.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Supuestamente, el hijo de la pareja, un masculino, de 34 años de edad, apuñaló y golpeó a sus padres, hasta causarles la muerte, pues dijo que “ya lo tenían harto“.

La vivienda donde ocurrió el doble homicidio quedó acordonada y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargó del levantamiento de los cuerpos para su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Acusan un mal manejo del agua, en Tolcayuca
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad