Precio de gas LP bajará en Pachuca, para la semana entrante

Del 12 al 18 de mayo, en la entidad el precio de gas Licuado de Petróleo tendrá una disminución

Imagen: Irving Cruz
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Precio de gas LP bajará en Pachuca, para la semana entrante

Foto: Especial

Compartir:

Durante el periodo que comprende del 12 al 18 de mayo, en el estado de Hidalgo el precio de gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá una disminución de acuerdo con lo dado a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de las clasificaciones semanales.

Por ejemplo, en la región 84, la cual está encabezada por Pachuca y también integrada por otros 62 municipios del estado, el costo del combustible será de 18.83 pesos por cada kilogramo, lo que se traduce en una disminución de 18 centavos en comparación en el periodo anterior.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, en lo que respecta a la comercialización por litro del carburante, el precio se ubicó en 10.07 pesos, por lo que, en conformidad con lo dado a conocer con el organismo federal, el costo será 10 centavos menor que la semana pasada, esto en la región en la cual también se incluye a municipios con alta cantidad de habitantes, como en los casos de Mineral de la Reforma, Zempoala, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tulancingo, Ixmiquilpan y Tula de Allende, por mencionar algunos.

La disminución del precio de gas también aplicará en los municipios de la Huasteca hidalguense, entre los que se enlistan Calnali, Atlapexco, Yahualica, Xochiatipan, Tlanchinol, y Huejutla, pues en este periodo se mantendrán en 18.9 pesos por kilo y 10.21 por litro, es decir, con reducciones de 17 y 9 centavos, respectivamente.

En tanto, en Tolcayuca, Zapotlán y Villa de Tezontepec el carburante tendrá un costo de 18.24 pesos por kilo, es decir, será 17 centavos más barato y 9.85 en su venta por litro, lo que se traduce en 9 centavos menos que el periodo anterior.

Finalmente, en Tizayuca el costo del carburante será de 18.25 pesos el kilo y de 9.86 pesos por litro, es decir, 17 y 8 centavos más económico en comparación a la semana pasada.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Precio de gas continúa al alza en Hidalgo
Hace 9 días
Imagen: Precio de gas en Hidalgo subirá para primera semana de junio
Hace 16 días
Imagen: Baja el precio del gas en Hidalgo, esta semana
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad