La transformación llega a Tlanalapa de la mano de Abril Martínez Portillo

Abril Martínez Portillo emerge como una figura esperanzadora, comprometida con el lema “Sin educación no hay Transformación”

 
Hace 16 días
 · 

ESPECIAL

Compartir:

La semana transcurrida ha sido de trascendencia y cambio para Tlanalapa, con el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) oficializando la candidatura de Abril Martínez Portillo como la nueva candidata común a la Presidencia Municipal, representando a los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo. Esta decisión llega después de la renuncia por motivos de salud de su antecesora, Huric Ballesteros.

No obstante, en medio de la incertidumbre, Martínez Portillo emerge como una figura esperanzadora, comprometida con el lema “Sin educación no hay Transformación”. Su liderazgo y visión se perfilan como elementos clave para llevar adelante el progreso y la transformación que Tlanalapa necesita en estos momentos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La semana estuvo marcada por espectativas, Martínez Portillo hace un llamado a los ciudadanos de Tlanalapa para que le brinden la oportunidad de ser escuchada y presentar sus propuestas. Su candidatura se distingue como la opción más sólida y prometedora para llevar a cabo las transformaciones necesarias en el municipio, convirtiéndola en una figura clave en el panorama político local.

Además, Abril cuenta con el respaldo de las instituciones que lideran las encuestas a nivel estatal, Morena y Nueva Alianza Hidalgo. Prueba de ello, el evento de presentación, que tuvo lugar el pasado 8 de mayo en Tlanalapa, contó con la presencia destacada del Presidente de Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández, así como con el respaldo de prominentes figuras del partido Morena.

La transformación llega a Tlanalapa de la mano de Abril Martínez Portillo
ESPECIAL

Este apoyo sólido de las principales fuerzas políticas del estado fortalece la candidatura de Martínez Portillo y augura un futuro prometedor para Tlanalapa bajo su liderazgo

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad