Joven se ahorcó tras discutir con su esposa, en Tulancingo

Tras su pelea, el joven regresó a la casa materna y ahí decidió quitarse la vida

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Un hombre, de 27 años de edad, se ahorcó dentro de una vivienda de la colonia Guadalupe, en Tulancingo, luego de discutir con su esposa, según lo dicho por la madre del fallecido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue informada de este hecho la noche de ayer (viernes), alrededor de las 23:00 horas, por lo que policías preventivos se trasladaron a la calle Nezahualcóyotl, de la citada demarcación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el lugar, una mujer, de 59 años de edad, refirió que su hijo A. A. M., vivía con su esposa en el centro de Santiago Tulantepec, pero tras discutir con ella regresó a la casa materna y después de comentarle lo que habia sucedido, subió a la azotea e hizo una llamada telefónica.

Minutos después, cuando la madre también se dirigía a la azotea para retomar la plática con su hijo, lo encontró pendiendo de soga que rodeaba su cuello y que previamente sujetó a una escalera de madera.

De inmediato, la mujer pidió apoyo a la línea de emergencia 911 y posteriormente, arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad