Detienen a sujeto por presunto feminicidio en Tepeapulco

Autoridades descartan que se haya tratado de un suicidio, y ponen bajo investigación a una persona como presunto responsable del feminicidio

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Con base en los datos de prueba aportados por agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso para una persona investigada por feminicidio.

Los hechos que se le imputan a quien es identificado con iniciales J. P. V. H., ocurrieron el 22 de enero pasado, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al lugar arribaron elementos de las divisiones de Investigación y Científica, quienes realizaron las diligencias necesarias bajo el protocolo de feminicidio, con las que se logró determinar la mecánica de hechos con la que se concluye hasta este momento que la muerte de la víctima no fue por suicidio.

Con los datos de prueba de los que se allegó la representación social, se solicitó al juez de control una orden de aprehensión contra J. P. V. H., mandamiento judicial que fue concedido y posteriormente ejecutado por agentes de la División de Investigación.

En la audiencia inicial, la Fiscalía formuló imputación contra el probable responsable y presentó los datos de prueba en su contra, mismos con los que se consiguió que la autoridad judicial dictara el auto de vinculación a proceso.

La medida cautelar que se fijó para J. P. V. H., es la prisión preventiva, y se estableció un plazo de cinco meses para cierre de la investigación complementaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alma Delia Huijón busca empoderar a las mujeres
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad