¿Qué jugadores del Pachuca subieron sus cartas?
 
Hace (13) meses
 · 
¿Qué jugadores del Pachuca subieron sus cartas?
Compartir:

A pesar del bajón del Pachuca en el Grita México C22, cinco elementos de su plantilla incrementaron el valor de su carta, de acuerdo con la última actualización del portal Transfermarkt.

El ajuste se dio principalmente entre los elementos de su cantera, como Kevin Álvarez, Mauricio Isais, Roberto de la Rosa, Israel Luna, Jesús Hernández e Illian Hernández, mientras que también Javier Eduardo López y Antonio Figueroa aumentaron sus bonos.

Los ascensos más drásticos corrieron a cargo de la Chofis, quien pasó de 3.5 a los 5 millones de euros, misma cantidad que Isais elevó su carta, ya que de los 2.5 ascendió a 4 mde.

Kevin Álvarez
¿Qué jugadores del Pachuca subieron sus cartas?

Por su parte, Kevin Álvarez incrementó un millón de euros el precio de su carta, la cual comenzó tasada en 200 mil euros, tras su debut en 2019, a los 7 mde actuales.

El jugar como titular luego de la salida de Nicolás Ibáñez, permitió que Roberto de la Rosa también se cotice mejor en el mercado, pues de los 800 mil euros alcanzó los 1.5 mde.

Roberto de la Rosa
¿Qué jugadores del Pachuca subieron sus cartas?

Por su parte, tras la constancia que ha mostrado en el primer equipo, Luna, el Primo e Illian también aumentaron su precio, de 500 y 800 mil euros al millón, en el caso de los dos primeros mencionados, mientras que el juvenil delantero pasó de los 400 mil a los 600 mil euros.

A su vez, Antonio Figuera también vio reflejada su actualidad con Pachuca al pasar de los 300 mil a los 500 mil euros. El Pachuca fue uno de los ocho equipos que incrementaron su valor tras esta actualización de Transfermarkt, con un 9.5 por ciento de alza a su valor total, llegando a los

57.65 millones de euros, con lo que se ubican en la quinta posición de los equipos más valiosos de la Liga MX.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tras tres fines de semanas de regionales y macrorregionales, el deporte hidalguense acumula 69 boletos a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2023, sumando, hasta el momento, solo el 23.63 por ciento del total de la delegación que llevó el año pasado.

En los JNC 2022, el estado compitió con 292 exponentes en 29 deportes, siendo el ciclismo el contingente más numeroso, con representantes en 42 pruebas.

Ahora, tras los primeros clasificatorios previos a la máxima fiesta deportiva del país, las disciplinas que han metido a sus exponentes son judo, karate, triatlón, ajedrez, ciclismo, luchas asociadas, box y tenis de mesa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad