“No va a ser un partido fácil”, advirtió el Tony Figueroa

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: “No va a ser un partido fácil”, advirtió el Tony Figueroa

Especial

Compartir:

Antonio el Tony Figueroa reconoció que el Pachuca no pasará una tarde sencilla, este domingo en el estadio Corregidora, pues conoce a fondo todas las capacidades del Querétaro

El Tony Figueroa pasó un año a préstamo con los Gallos Blancos, lo que le permitió saber del alcance de este equipo, que ha sacado el orgullo deportivo en el cierre del Clausura 2023, sumando cinco partidos sin derrota, pese a que ya no se jugarse nada. 

Sé que nos va a ser un encuentro fácil, tenemos que ir sí o sí por la victoria”, indicó el juvenil futbolista, quien aseguró que la concentración será clave en el Corregidora. 

“Nadie es menos y nadie es más, porque ahorita el corre es que el que te complica todo; no va a ser un partido fácil, pero tenemos que ir en la mente que queremos pasar entre los primeros cuatro”, abundó. 

Asimismo, el Tony Figueroa se congratuló que el destino lo lleve nuevamente a la casa del Querétaro, solo que ahora con la posibilidad de que el Pachuca acceda de forma directa a la liguilla del Clausura 2023, esperando también la caída del Toluca. 

Ahorita, lo más importante es ir por los tres puntos y qué mejor que es contra un exequipo y, pues, lo primero es ganar”, manifestó. 

Finalmente,  el Tony Figueroa consideró que el regreso del público a las gradas del Corregidora ha sido también factor en este repunte de los Gallos Blancos. 

Cuando no había gente allá por el castigo, regularmente iban los equipos y sacaban puntos, pero ahora que de nuevo hay gente ya no le sacan puntos fácilmente. Es una cancha complicada”, concluyó. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Los Tuzos del Pachuca son uno de los equipos que aspiran todavía a los últimos boletos directos a los cuartos de final del Clausura 2023.

En este momento, el Pachuca se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general, con 28 unidades, a uno de los cuatro primeros lugares.

Los blanquiazules solo aspiran a superar al Toluca, que tiene 29 unidades, por lo que una derrota de los Diablos Rojos ante el Necaxa abriría las posibilidades de escalar en la general.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Cuánto han ingresado los Tuzos por venta de jugadores?
Hace (6) meses
Imagen: “No va a ser un partido fácil”, advirtió el Tony Figueroa
Hace (13) meses
Imagen: ¿Qué jugadores del Pachuca subieron sus cartas?
Hace (14) meses
Imagen: Toma Tony Figueroa segundo aire en Pachuca
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad