Yuawi está de regreso con los tenis fosfo fosfo para la campaña de MC
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

El partido Movimiento Ciudadano anunció hoy un refuerzo para su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

A través de la cuenta oficial de X del coordinador nacional del partido, Dante Delgado, se reveló que el músico Yuawi López se unirá a la contienda.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Yuawi López, reconocido por su participación en la creación de la canción de Movimiento Naranja, es originario de la comunidad indígena wixárikas y se hizo viral en procesos electorales pasados.

Su canción, lanzada hace seis años, ha acumulado impresionantes 70 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los elementos más distintivos del partido.

En el spot publicitario compartido por Dante Delgado, se presenta una animación en la que una nave espacial llega a una sierra mexicana y recoge un cilindro con Yuawi López en su interior. La cápsula es transportada por la nave espacial y expulsa nuevamente al músico, quien, vestido como cuando interpretó Movimiento Naranja, emerge con los icónicos tenis naranjas de Mariana Rodríguez, conocidos como los “fosfo fosfo“.

Porque ustedes lo pidieron, Yuawi está de vuelta ¡arráncate!“, escribió Delgado en su cuenta de X. En el video, el ahora adolescente Yuawi López agarra su sombrero, hace sonar su guitarra y exclama: “Arráncate, México“, marcando así su regreso a la escena política y su participación en la campaña del Movimiento Ciudadano para las elecciones presidenciales de 2024.

Redacción

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad