Samuel García “destapa” a la influencer Mariana Rodríguez para senadora
 
Hace (11) meses
 · 

Facebook: Mariana Rodríguez

Compartir:

Samuel García, gobernador de Nuevo León, “destapó” a Mariana Rodríguez, esposa e influencer, como una posible aspirante a senadora.

Durante el festejo del Día de las Madres, el mandatario propuso a su madre, Silvia Sepúlveda, como la coordinadora de su campaña.

Información de ABC Noticias, detalla que Samuel García reconoció que Rodríguez Cantú ha ganado popularidad y lo ha ayudado en gran parte de su carrera política como diputado local, senador y ahora como mandatario estatal.

Samuel García “destapa” a la influencer Mariana Rodríguez para senadora | Facebook: Mariana Rodríguez

Además, el gobernador contó que actualmente su madre lo impulsa constantemente para competir por la presidencia.

“Hace un año y medio que les dije que iba para la gubernatura pues ya se han de imaginar. Ahora está todos los días: ‘presidente, presidente y que si Mariana va de senadora, ella le ayuda”, compartió García Sepúlveda.

El mandatario reconoció a su madre quien “le inculcó el ánimo del servicio y lo ha respaldado. “Ya no me presiones con la presidencia. Tranqui”, declaró.

Samuel García “destapa” a la influencer Mariana Rodríguez para senadora | Facebook: Mariana Rodríguez

Actualmente Mariana Rodríguez, empresaria e influencer, es la actual titular de la oficina Amar a Nuevo León, donde trabaja adopciones en albergues del DIF, niños con discapacidad, violencia obstétrica, embarazo en niñas, adicciones en adolescentes, entre otros temas.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Captan a hijos de AMLO en Palacio Nacional; se reunieron con el presidente

En medio del escándalo por supuestos negocios con el gobierno federal, los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron captados cuando ingresaban a Palacio Nacional, presuntamente para tener una reunión con el mandatario.

A través de las redes sociales se pudo mostrar el momento en que José Ramón y Andrés López Beltrán, hijos del jefe del Ejecutivo federal, ingresaban al recinto de la sede de la presidencia por el lado de la calle Corregidora; en el primer caso, se acompañó de su esposa e hijos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad