Venden licencias apócrifas de la CDMX ¡en Ecatepec!
 
Hace (33) meses
 · 
Venden licencias apócrifas CDMX
Compartir:

“Coyotes” ofrecen en las instalaciones de Servicios Administrativos de Ecatepec tramitar licencias de conducir permanentes de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), pese a que ese documento lo dejó de emitir la dependencia desde 2007.

Frente a funcionarios y policías, quienes resguardan el inmueble del Gobierno del Estado de México, los gestores prometen a los usuarios que el trámite puede quedar listo en un día a cambio de mil 600 pesos.

Las licencias son idénticas a las que expide la Semovi, con un código QR. Sin embargo, el registro del código direcciona a una página con un dominio no oficial.

Quienes la venden aseguran que el documento es original y, para generar confianza en la negociación, muestran el documento a los interesados

Ofrecen en CDMX licencias de conducir falsas | EL DEBATE

Como requisitos, solicitan la credencial del INE, tipo de sangre y una fotografía con fondo blanco.

“Es la original, no tienes ningún problema. Yo te doy tu recibo y todo, yo te lo entrego en la mano.

“Esta te la entregaría al rato, como a las 5:00 de la tarde. Todo sin problema, son por fuera, porque a nosotros nos las mandan”, explicó uno de los “coyotes”.

También, ofrecen tramitar licencias del Gobierno del Edomex o placas vehiculares.

Consultada al respecto, la Secretaría de Movilidad de la CDMX recordó que los únicos lugares autorizados para expedir licencias de conducir son los que administra la dependencia y la Secretaría de Finanzas.

Aclaró que para realizar el trámite no es necesario recurrir a gestores y que con cualquier diligencia realizada por fuera, los usuarios de sus servicios pueden ser víctimas de fraude.

Dulce Maria Carranza Rojas

Agencia Reforma

Agentes de la FGR con apoyo de la Secretaría de Marina detuvieron a Luis Cárdenas Palomino, ex mando de la Policía Federal acusado por narcotráfico en Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad