Valeria Carrillo es encontrada muerta en BCS después de seis meses desaparecida
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La joven estudiante Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años de edad, fue localizada muerta en Baja California Sur a seis meses de reportarse su desaparición en San José de los Cabos, confirmó la Procuraduría de Justicia.

Valeria Carrillo, originaria de Jalisco, se encontraba en el destino turístico en las fechas previas al 27 de enero pasado, y se hospedaba en el Hotel Holiday Inn.

Por los hechos, se detalló en conferencia de prensa, fue detenido Víctor Manuel N, por el delito de desaparición de particulares.

En la narración de los hechos, se explicó que Valeria Carrillo viajó al destino turístico a solicitud de uno de sus amigos identificado como Brayan B, quien solventó los gastos de traslado y hospedaje de la joven.

De acuerdo con los datos recabados en la investigación, Valeria realizó en Los Cabos varias entregas de paquetes que en su interior tenían contenido ilícito.

El cuerpo fue localizado en una fosa clandestina hecha en un predio baldío en Los Cabos y se determinó que la causa de muerte fue por disparo de arma de fuego.

Desde los primeros días de su ausencia, los padres de Valeria acudieron a denunciar los hechos y pidieron a la población ayudarlos para dar con su paradero.

Nayra Rivera Vazquez I Agencia Reforma

 

Berenice Alanis, mejor conocida como la ‘Viuda Negra’, fue detenida la tarde de este miércoles en el puerto de Acapulco a tres años de haber sido la creadora intelectual del asesinato de su esposo, el empresario pachuqueño Jacobo Quezada y sus hijos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad