Rosario Robles tendrá serie de su vida en 2024
 
Hace (9) meses
 · 
Rosario Robles tendrá serie de su vida en 2024
Compartir:

Rosario Robles informó que a principios de 2024 lanzará una serie sobre su vida y su lucha política la cual se estrenará bajo el título “Rosario de México”.

A través de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria compartió un video en el cual critica al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El momento más oscuro de México se sobrevive. Se le arrebata la vida a miles de personas, la esperanza de un país fue depositada en una promesa que se rompió, él la traicionó. La libertad es una moneda de cambio”, se escucha en el video.

“Es la venganza el arma homicida de la democracia mexicana de los últimos tiempos, es la cárcel la promesa de un hombre que pretende destruir, al precio que sea, lo que se construyó con el sudor, visión y sangre de millones de mujeres y hombres que lucharon antes que él por un país libre”, se escucha en el video de Rosario Robles.

La exsecretaria de Desarrollo Social también destaca en el contenido que “la cárcel se la regala a quienes no puede vencer en la política porque puede, quiere y porque le da la gana”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Robles Berlanga destacó que el promocional de su serie para 2024 se publica en un momento oportuno.

“Uno de los temas es que queremos un México sin miedo, hoy tenemos un país donde tenemos miedo de salir, de que las hijas no regresen a casa, de quedarnos sin trabajo, de la inseguridad”, sostuvo.

Además, destacó que con la serie se buscar hacer un llamado para “romper ese miedo y rescatar el país, poder hacer patria”.

Foto: Reforma

De acuerdo con la protagonista de la serie, serán de cinco a seis capítulos que no se van a transmitir en ninguna plataforma conocida de streaming.

“Me interesa que lo que he sido, lo que soy y que no pudieron destruir, se registre de manera gráfica”, señaló Rosario Robles quien también lanzará un libro en noviembre de este año.

En febrero de este año y luego de tres años de proceso judicial, Rosario Robles, extitular de la Sedesol y la Sedatu, quedó libre de la acusación de ejercicio indebido de la función pública.

El caso de la exsecretaria fue la única acusación que la Fiscalía General de la República (FGR) había hecho en contra de una funcionaria de Estado implicada en La Estafa Maestra, esquema de corrupción mediante el cual 11 dependencias de gobierno hicieron convenios con ocho universidades públicas para desviar dinero público a 128 empresas fantasma, argumentando la supuesta realización de servicios.

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad