Denuncia hija de Rosario Robles amenazas
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para interponer una denuncia ante las amenazas anónimas que ha recibido contra ella y su madre.

A través de sus redes sociales, Mariana Moguel compartió el escrito para comprobar su denuncia. “No podemos permitir que la violencia sea normal y que el odio y la ira prevalezcan”, escribió.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la denunciante destacó que las amenazas se han dado desde que su madre se encontraba recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla acusada de uso indebido del servicio público en la Estafa Maestra.

“En esta ocasión me pareció bastante grave porque se hace mención a que desaparezca mi madre, dicen que ya no abramos la boca entonces tomamos la decisión de poner un límite”, declaró.

Mariana Moguel afirmó que “no va a normalizar un clima de hostigamiento hacia su persona y familia”. “Espero que la Fiscalía haga su trabajo“, comentó.

Por su parte, Rosario Robles dijo que le preocupaba la seguridad de su hija, quien está embarazada, por lo que pidió intervención del Gobierno de México.

“Presidente López Obrador, mi hija ha estado recibiendo amenazas. ¿Hasta cuándo va a seguir esta saña y hostigamiento? ¿Hasta cuándo está persecución política?”, escribió la exsecretaria de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Con información de Animal Político
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad