Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, se destapa como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
 
Hace (8) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, se destapó como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) para las elecciones de 2024.

“Con mucho orgullo, respetando tiempos electorales y, en su momento la convocatoria, levantaré la mano y por supuesto el corazón para ser una de las mujeres que contienda a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Mariana Moguel confirmó que buscará ser la candidata del frente opositor para la Jefatura de Gobierno y que el anuncio oficial lo realizará durante un evento ciudadano el sábado 12 de agosto, con participación de las 16 alcaldías de la CDMX.

La hija de Rosario Robles, acusada de uso indebido del servicio público en la Estafa Maestra, dijo que como parte de sus aspiraciones políticas para llegar a ser la Jefa de Gobierno de la CDMX, recorrerá la capital para escuchar “las causas y recuperarla”.

“No tendré un esquema de fuero pero lo que sí tengo son tenis y una historia de recorridos en las grandes colonias, barrios de esta ciudad desde chica que me hacen conocerla y que hoy más que nunca hay que alzar la voz por ella”, señaló.

Mariana Moguel dijo que aunque no ostenta un cargo público “ni los recursos que otros tienen”, intentará ser la candidata; además, criticó al gobierno de Claudia Sheinbaum en la capital al señalar que “tienen las manos manchadas de sangre”.

Recordó las 26 muertes por el accidente de la Línea 12 del Metro, la situación de inseguridad, el manejo de la pandemia de COVID y las desapariciones en la CDMX.

Con información de Animal Politico

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad