Mujer abandona a menor en la calle y queda en video

Una menor de edad fue presuntamente abandonada en las calles de Álvaro Obregón; pero la mujer no se dio cuenta que había una cámara de seguridad grabando

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

En un incidente perturbador que ha conmocionado a la comunidad de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, una menor de edad fue presuntamente abandonada en las frías calles de la urbe, según revelan alarmantes videos de cámaras de seguridad obtenidos por el reportero Carlos Jiménez.

Las imágenes captadas muestran el momento angustiante en el que la niña, acompañada por una mujer, camina por una acera, y segundos después, queda sola en medio del bullicio urbano. El desconcierto y la preocupación aumentan al observar a un hombre solicitando ayuda a una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Aunque los detalles sobre el paradero y el bienestar de la menor son inciertos, se informa que agentes de la policía la resguardaron tras el desconcertante episodio.

Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre si fue trasladada a alguna instancia gubernamental, como las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Ciudad de México, donde podría recibir el cuidado y la atención necesarios.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad