Admite Presidente que urge regresar a clases presenciales
 
Hace (36) meses
 · 
Presidente urge regresar clases presenciales
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que es urgente regresar a clases presenciales en escuelas públicas y privadas, por lo que después de vacunar a los adultos mayores en abril se continuará la aplicación a docentes.

“Si continuamos como vamos, es probable que a mediados de abril ya tengamos a todos los adultos mayores vacunados, cuando menos con una dosis, pero a más tardar a finales de abril.

“¿Qué es lo que quiero que se sepa? Que vamos a iniciar de inmediato la vacunación de maestras, maestros, del sector público y privado, porque urge regresar a clases presenciales y va incluir a escuelas públicas y privadas”, comentó en conferencia.

Esperará estudios antes de decidir vacunarse

El Mandatario federal dijo que, aunque ya le corresponde vacunarse de acuerdo con el plan del Gobierno de la Ciudad de México, esperará porque se realizará unos estudios médicos. 

“Acerca de la vacuna ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días, porque los médicos que me atienden, quienes me ayudaron cuando padecí del Covid me hicieron análisis.

“Y me recomendaron que esperará yo para la vacuna, porque tenía yo anticuerpos suficientes, pero ya ha pasado el tiempo, de todas maneras quiero que ellos sean los que me recomienden lo que más conviene, ¿no?”, señaló el presidente.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

La Ciudad de México superó los umbrales para contingencia ambiental por Partículas Menores a 10 micrometros (PM 10).

La calidad del aire es extremadamente mala, de acuerdo con la página Aire de la Secretaría de Medio Ambiente en ciudad de México (Sedema) con niveles de hasta 625 en el Índice de Aire y Salud por estas nanopartículas.

Se trata de niveles históricos nunca antes vistos, pues ni en 1988 se habían alcanzado tales índices que ameritaran contingencia, de acuerdo con el histórico de la página Aire.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad