Portería le cae encima a estudiante y pierde la vida
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Un estudiante de 12 años de la Escuela Secundaria Técnica número 3 falleció esta madrugada en un hospital a causa de las graves lesiones de traumatismo craneoencefálico que sufrió al intentar colgarse de una pesada portería tubular de fútbol. El incidente también dejó a otro alumno herido.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Nogales, los agentes respondieron a un reporte de un menor lesionado por un golpe, el pasado lunes a las 16:32 horas en la escuela mencionada. Un maestro los guió hasta el estudiante, quien presentaba lesiones en la cabeza, flujo de sangre y dificultad para respirar.

Los agentes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al menor de 12 años al Hospital IMSS Clínica 5, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, una lesión que pone en riesgo la vida y que tarda más de 15 días en sanar, según el comunicado de la SSPM nogalense.

Trágicamente, alrededor de la 01:00 horas de este martes, el estudiante no pudo superar las lesiones y falleció, según confirmó un miembro de la familia.

En cuanto a los detalles del incidente, los oficiales entrevistaron a compañeros de clase que fueron testigos presenciales. Estos relataron que el estudiante intentaba colgarse del travesaño de la portería junto con otro menor de 11 años. Al agarrarse del tubular, la portería comenzó a tambalearse y, de repente, se desplomó al suelo. El tubo golpeó la cabeza del estudiante fallecido y también lesionó el pecho y la barbilla de su compañero, quien sufrió lesiones menores. Otros alumnos intervinieron inmediatamente, retirando la portería y alertando a los maestros presentes.

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad