fbpx
MéxicoNoticias

Pese a tormenta y covid, turistas buscan entrar a playa

Las personas que llegaron al lugar tomaron fotografías a fin de llevarse un recuerdo


Esta tarde, familias con niños acudieron a la playa Miramar a pesar de que esta costa del Golfo de México mantiene bandera negra por el fuerte viento y oleaje que provoca la tormenta tropical “Grace”.

Las personas que llegaron al lugar tomaron fotografías a fin de llevarse un recuerdo, mientras que los menores de edad jugaban a la orilla de la playa.

Por su parte, Protección Civil en Ciudad Madero exhortó a la población evitar este tipo de actos, ya que las condiciones no son las más adecuadas y, además, se expone la integridad de niños.

La dependencia en la urbe petrolera hizo el llamado a ser responsables y no correr riesgos que pongan en peligro sus propias vidas y las de sus seres amados.

También se observó la llegada de un autobús turístico, que traía consigo pasajeros y que provenía de Monterrey, Nuevo León.

Eva, una de las pasajeras, destacó que tenían conocimiento de la entrada de “Grace”, y lo que este fenómeno natural iba a ocasionar, pero la línea de transporte que adquirieron para pasar un fin de semana extraordinario nunca les advirtió de las condiciones con las que iban a toparse, dijo entre risas.

“Ya lo habíamos planeado, pero no sabíamos del huracán, bueno no nos dijeron nada de que lo suspendieron y aquí andamos, a ver cómo nos va”, comentó.

La ciudadana regia venía acompañada por 10 integrantes más, quienes se dirigían a conocer el malecón en las escolleras, confiando en poder ir a playa.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Reportan la muerte de niña por ‘Grace’ en Xalapa

Noticias relacionadas

Back to top button