Continúa sin ser arreglada la entrada a Huehuetla, acusan
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

La entrada de Huehuetla se encuentra sin arreglar y colapsando, pues, a 9 meses de la entrada del huracán Grace, la carretera requiere de un revestimiento y de mantenimiento.

De acuerdo con testimonios de los pobladores, el tramo carretero, por donde debe transitar el transporte público y ciudadanos que acceden a los municipios vecinos y aledaños de San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Tulancingo, se encuentra en malas condiciones.

Afirman que el municipio ha mantenido carreteras en condiciones deplorables durante años, la mayoría sin pavimentar.

“Lo único que ha ayudado han sido las faenas y trabajos comunitarios que nosotros hemos organizado”, mencionó un vecino inconforme.

Durante enero, un camión de transporte público fue víctima de un asalto: cuando se dirigía rumbo a Tulancingo fue interceptado por siete delincuentes mientras se encontraba realizando las maniobras para
salir dicho tramo carretero.

“No solo es el mal aspecto que produce a nuestros visitantes, sino que también la entrada de Huehuetla se convirtió en un blanco para asaltos, por eso pedimos que sea arreglada”, agregó el inconforme en entrevista con este medio.

En noviembre pasado, Criterio publicó que los habitantes de la comunidad San Antonio el Grande, en Huehuetla, se organizaron para reparar los daños que sufrió la iglesia de la demarcación por el paso del huracán Grace.

Agregaron que una de sus primeras acciones fue reparar el techado del atrio de la iglesia, así como restaurar las paredes. De igual forma, se organizaron faenas y colectas.

Vanessa E. Romero | Huehuetla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad