Osorio Chong llama mentiroso y traidor a Alito
 
Hace (6) meses
 · 

Osorio Chong

Compartir:

El panorama político en México se ha vuelto a encender con fuertes declaraciones provenientes de figuras destacadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y exmilitante del PRI, arremetió contra el actual líder del partido, Alejandro Moreno, a quien calificó de ‘mentiroso y traidor’.

Las críticas de Osorio Chong surgieron a raíz del anuncio del PRI de expulsar a varios de sus miembros, entre ellos Claudia Ruiz Massieu, quien también expresó su sorpresa al descubrir que había sido expulsada, a pesar de haber presentado su renuncia formal hace tres meses.

A través de sus redes sociales, Osorio Chong recordó a Alito Moreno que él ya no es parte del partido desde hace meses: “Para expulsarme necesitaba seguir ahí y hace meses que renuncié”, afirmó. Además, aprovechó la oportunidad para tildar a Moreno de “mentiroso, traidor y corrupto”, señalando sus decisiones cuestionables y su falta de integridad.

Oosrio Chong
Oosrio Chong

Estas fuertes palabras coinciden con las de Claudia Ruiz Massieu, quien expresó su sorpresa por figurar en la lista de expulsados, ya que entregó su renuncia formal al PRI el pasado 4 de julio. Estos eventos han dejado al descubierto tensiones internas dentro del partido, mientras sus líderes actuales intentan calmar la situación.

Por su parte, Alejandro Alito Moreno, líder del PRI, respondió a las críticas de Osorio Chong indicando que el partido está enfocado en mirar hacia el futuro y concentrarse en el trabajo actual. A pesar de las tensiones públicas, el PRI sigue adelante con su labor partidaria mientras lidia con las críticas y desafíos internos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad