Mujer se salvó de ser secuestrada en Cuernavaca
 
Hace (9) meses
 · 

Cuernavaca

Compartir:

Gracias a una acción oportuna, una mujer se salvó de ser secuestrada por los tripulantes de un automóvil rojo, cuyos hechos se registraron a través de una cámara de vigilancia; según el reporte, lo anterior ocurrió en la colonia Ejido de Acapantzingo, ubicada en Cuernavaca, en Morelos.

De acuerdo con medios nacionales, este caso se suscitó cerca de las 14:34 horas de este miércoles 26 de junio, cuando la joven se encontraba en una de las calles del sector en el instante en que el vehículo en cuestión se le aproximó.

El sistema de videovigilancia de un domicilio mostró el momento en que uno de los tripulantes de la unidad descendió de ella y sujetó a la mujer con la intención de raptarla, pero ella comenzó a gritar en búsqueda de sus padres, aunque se desconoce si el sitio donde ocurrieron los hechos se trataba de su lugar de residencia.

Esta estrategia le funcionó a la afectada, pues el metraje expuso que, del interior de la vivienda, un hombre comenzó a decir “ya los vi, ya los vi”, con la finalidad de disuadir a los presuntos secuestradores, mientras que se oyó ladrar de fondo a los perros y la fémina pudo soltarse del sujeto para acudir a la entrada del predio.

Esto provocó que los hombres desistieran de su objetivo y salieron huyendo, momento en que el propietario de la residencia salió a la calle y acercarse a la joven con la finalidad de calmarla, al mismo tiempo en que llamó a las autoridades para reportar lo acontecido.

De acuerdo con las autoridades de Cuernavaca, se implementó una búsqueda para dar con el paradero de los supuestos secuestradores; sin embargo, se informó que solo se halló el vehículo usado por los sujetos, que fue abandonado cerca de un templo cristiano de la misma colonia.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad