Localizan con vida a Diana Peña, joven que desapareció cuando iba a su trabajo en Coyoacán
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Seguridad de Cuernavaca, Morelos informó que localizaron con vida a la joven Diana Peña, quien fue reportada como desaparecida el 25 de abril, cuando iba a su trabajo.

De acuerdo con las autoridades, Diana Guadalupe Peña fue encontrada en Santa María Ahuacatitlan, Cuernavaca, en el estado de Morelos; se encuentra bien y ya está con sus familiares.

El pasado 24 de abril, familiares, amigos y autoridades del Estado de México comenzaron la búsqueda de Diana Guadalupe Peña Calvillo quien desapareció mientras se trasladaba de Coacalco a Coyoacán para una reunión de trabajo.

El auto de Diana Guadalupe, un Beat 2019 color cuarzo, apareció en las inmediaciones de la autopista Chamapa- La Venta en el Estado de México. No había huellas de violencia, pero tampoco estaba la joven, ni su computadora, bolsa ni celular.

En las labores de búsqueda participaron perros rastreadores, la policía montada de Naucalpan y la Célula de Búsqueda de Desaparición. Incluso familiares y amigos realizaron bloqueos en Periférico Norte para exigir su aparición.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Asesinan a maestra afuera de kínder en Chilpancingo

Cuando estaba a punto de entrar al Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en el Fraccionamiento Revolución, al sur de Chilpancingo, fue asesinada a balazos la maestra de preescolar Marlene Enríquez Brito, esposa del director administrativo del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Juan Enrique Cadena Espinoza.

El crimen ocurrió antes de las 9 de la mañana, horario de entrada de los niños.

La maestra se convirtió en la mujer asesinada número 43 en lo que va del año, de acuerdo con la presidenta de la Asociación Guerrerense contra la Violencia hacia las Mujeres, Marina Reyna Aguilar, quien hace el monitoreo diario en medios de comunicación locales de los casos de feminicidio.

Al funcionario estatal, también director general del colegio particular Simón Bolívar, donde dan servicio a estudiantes de educación básica y medio superior, y forman a docentes en preescolar, pronto le escribieron condolencias en sus redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad