Mujer pide ayuda para vender los más de 50 pasteles que compró en Costco
 
Hace (3) meses
 · 

Especial Facebook

Compartir:

La gente se pregunta si todavía servirán los pasteles que ofrece por internet una mujer, quien dice haber comprado 50 unidades de estos postres en Costco para revenderlos, pero que sólo consiguió vender unos cuantos de ellos. Este penoso caso sucedió en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Algo que también indignó a los internautas fue el precio que tiene cada uno de estos pasteles de Costco, pues su revendedora estaba ofreciendo cada uno de ellos en 600 pesos, costo excesivo porque en las tiendas cuestan entre 200 y 300 pesos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esto significa que si su plan hubiera salido como esperaba, esta mujer hubiera duplicado todo lo que invertió, pero esto no pasó así.

Al tratarse de productos perecederos, esta revendedora se encuentra en este momento en una carrera contra el tiempo y está buscando la manera de sacarlos antes de la fiesta de Fin de Año, pues es probable que después ya hayan caducado.

Ni la popularidad que tienen estos pasteles entre la población, le ayudó a esta mujer a conseguir su objetivo de tener un ingreso extra con ellos. Hay personas que incluso hacen fila en las tiendas Costco por horas, para conseguir una pieza.

 

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad