Encuentran a salvo al cantante Víctor Bravo, secuestrado durante concierto
 
Hace (5) meses
 · 

Imagen: Fiscalía General de Chihuahua

Compartir:

Fue el pasado domingo 15 de octubre cuando el joven cantante Víctor Bravo fue secuestrado en pleno escenario, mientras daba un concierto. El hecho dejó preocupados a sus familiares y equipo, sin embargo, las autoridades de Chihuahua informaron que el joven está sano, salvo y ya en casa.

Según el informe de la Fiscalía de Chihuahua, se pusieron en marcha arduas investigaciones para dar con el paradero de Víctor Bravo, quien se presumía se encontraba en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, sitio en el que fue encontrado el martes 17 de octubre.

Luego de ser encontrado, el intérprete del grupo Edición 210, fue trasladado al Ministerio Público para que diera su declaración, no sin antes haberse sometido a una revisión médica para comprobar su estado de salud, cuyo resultado fue que no presentaba lesiones graves

No se han dado detalles sobre el móvil del secuestro de Víctor, ni se conocen los resultados de las investigaciones oficiales, pero las especulaciones en torno a este delito no han faltado, Se dice que la provación de la libertad estuvo relacionada con la interpretación de un narcocorrido.

El hecho no habría gustado al grupo delictivo, quienes como personas encapuchadas bajaron del escenario al cantante y lo “levantaron” ante la mirada atónita del público presente.

 

Rdacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad