Maestra se burla de mamá de único niño que regresó a clases
 
Hace (31) meses
 · 
Maestra burla mamá único niño regresó clases
Compartir:

En redes sociales, se hizo viral una conversación de WhatsApp en la que una maestra del Jardín de Niños Arquímides, ubicado en el poblado El Nayar, en Durango, se “burla” de una madre de familia, pues su hijo fue el único en regresar a clases presenciales en el plantel.

La docente solicitó a la madre del menor acudir todos los días a desinfectar y limpiar el salón, así como llevar sus productos de limpieza, ya que su hijo es el único que está acudiendo de manera presencial.

“Hola. Buenas tardes, para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón, solamente le tocaría a usted, señora todos los días, ya que es el único niño que asiste e manera presencial”, se lee en el mensaje enviado vía Whatsapp.

Asimismo, en un estado de la misma aplicación móvil, la maestra posteó un meme en el que se puede leer “Feliz regreso a clases, les desea Funerales Hernández”, situación qué género indignación.

Redacción web

Autoridades municipales, educativas y padres de familia acordaron regresar a clases presenciales el próximo lunes en Xochiatipan, debido a que la localidad se encuentra en semáforo verde.

Los tutores pidieron endurecer las medidas de protección para evitar la propagación del virus porque varios maestros provienen de otras localidades.

A través de una reunión interinstitucional, convinieron que los niños y jóvenes asistan a los salones y se trabaje para tener un ambiente libre del SARS-CoV-2.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad