Localizan laboratorio clandestino donde se producían dulces piratas con marihuana
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A pocos días del desmantelamiento de una bodega donde se producían refrescos piratas en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, ahora se dio a conocer que se localizó un laboratorio clandestino, en el cual se fabricaban dulces falsificados que contienen marihuana, dentro de un domicilio de Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades locales, el hallazgo se realizó tras la detención de un sujeto, quien fuera sorprendido en el momento en que transportaba una caja de Pelón Pelo Rico, pero que contenía droga; además, también le confiscaron hongos, jeringas y productos para vapeadores.

Elementos policiacos y ministeriales informaron que el indiciado, identificado como Juan Carlos N, es considerado el presunto líder de una célula de distribución de marihuana, quien fuera aprehendido cuando circulaba en la avenida Bosques de Minas, dentro de Huixquilucan.

Localizan laboratorio clandestino donde se producían dulces piratas con marihuana | Foto: Especial

Derivado de una indagación, se obtuvo una orden de cateo para revisar el domicilio del presunto traficante, localizado en el fraccionamiento Bosque de la Herradura, y en donde se hizo el descubrimiento del laboratorio clandestino y un centro de producción de dulces apócrifos con drogas.

Según lo reportado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el predio se localizaron diversos artículos, entre los que destacan plantas con características de la marihuana, bolsas y envoltorios, envases, pipetas, básculas, hongos secos, cajas de plástico y cartón y una mezcladora, entre otras cosas.

Derivado de lo anterior, se dio a conocer que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las cuales determinarán su situación jurídica por su comisión de delitos en contra de la salud.

Localizan laboratorio clandestino donde se producían dulces piratas con marihuana | Foto: Especial

Hace unos días, instituciones de Ciudad de México informaron que se localizó un inmueble en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa, en donde se producía Coca Cola pirata, por lo que se confiscaron 130 cajas con seis botellas cada una, todas llenas de presunto refresco falso; 797 cajas más con 24 envases vacíos por unidad y paquetes pequeños con 12 recipientes, además del producto apócrifo.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad