Se incendia bodega en Tepeji
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La tarde noche de este lunes, vecinos de la comunidad de Santiago Tlautla en Tepeji, reportaron que en las proximidades del rancho Casco Almeida, casi junto al auditorio de la localidad, se escuchó una explosión, acto seguido comenzó a salir del referido punto una gran columna de humo negro.

Autoridades aseguraron que la bodega resguardaba basura y llantas. Sin embargo, se presume era una bodega de huachicol.

Cabe recordar que este mismo lugar, ya se ha incendiado un par de veces en los últimos tres meses además de ser cateado ya una vez, en que se decomisaron varias unidades (camionetas y tráileres) además de por lo menos 6 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Vecinos de la comunidad, intentaron apagar el incendio, al no lograrlo se retiraron hasta la llegada de las autoridades.

Redacción I Tepeji del Río

 

La noche de este domingo, vecinos de Tepeji del Río detuvieron a un sujeto, quien presuntamente estuvo involucrado en un robo a casa habitación.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un grupo de personas que detuvieron a un hombre en la colonia San Mateo.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron al menos 20 personas, quienes estaban golpeando a un individuo, quien presuntamente había hurtado en una casa.

Debido al hecho, los oficiales rescatando al presunto delincuente, quien llevaba entre sus pertenencias 15 bolsas de plástico, con una sustancia granulada blanca.

Por lo anterior, el individuo fue trasladado al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad