Encuentran a una mujer sin vida en bodega de Tulancingo
 
Hace (22) meses
 · 
Matan a balazos a un sujeto en Actopan
Compartir:

Una mujer, de aproximadamente 23 años de edad, falleció dentro de una bodega ubicada en la colonia Francisco Villa, de Tulancingo.

Fuentes policiales, informaron que alrededor de las 17:30 horas, de ayer, un hombre encontró a la fémina recostada en una cama, bocarriba y, al tratar de “despertarla”, se dio cuenta que ya no respiraba, por lo que solicitó apoyo a Seguridad Pública.

De acuerdo con lo que dijo a los uniformados, él renta un local que ocupa como bodega, al que el domingo llegó la mujer y le pidió permiso para quedarse.

Vecinos de la zona dijeron que la fallecida respondía en vida al nombre de Violeta L. S. e indicaron que supuestamente era adicta al alcohol y consumía cristal.

Aunque los colonos presumen que su adicción llevó a la muerte a la joven, corresponderá a las autoridades judiciales determinar la causa de su deceso.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, mismo que llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar Muere motociclista sobre la México-Tuxpan

Muerte instantánea sufrió joven motociclista, luego de que chocara contra un vehículo pesado y saliera proyectado, para después caer sobre la carpeta de rodamiento y ser arrollado por un automóvil.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad