
Autoridades de Ciudad de México localizaron un inmueble en el que se producía refresco pirata, el cual hacían pasar como Coca Cola. Esto ocurrió en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.
En un operativo ejecutado en la zona oriente de la capital, agentes de la Policía de Investigación capitalina hicieron un aseguramiento de cientos de refrescos piratas en un local en mencionada colonia.
Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que elementos de la Policía de Investigación ubicaron un domicilio en la zona oriente de la capital, donde encontraron cientos de cajas de botellas con refresco Coca Cola posiblemente clonado y se procedió al decomiso de las bebidas y camiones que eran utilizados para su traslado.
Entre los artículos incautados, se encontraron 797 cajas de refresco con 24 botellas de 600 mililitros cada una, 130 cajas con seis botellas de tres litros, 4 paquetes con 12 botellas de vidrio, todas de Coca Cola pirata, un automóvil, una camioneta y una motocicleta.
“En el lugar también se encontraban Jesús Ignacio y David, quienes fueron detenidos; y a ambos se les leyeron sus derechos antes de ser trasladados a la agencia ministerial junto con los indicios”, apuntó la Fiscalía.
Redacción web
También te puede interesar: Hijos del Chapo Guzmán negaron traficar con fentanilo, tras señalamientos de la DEA