Localizan con vida a esposa y bebé de militar secuestradas en Zacatecas
 
Hace (12) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Dos mujeres y una bebé que habían sido secuestradas en Fresnillo, Zacatecas, el 3 de abril, fueron localizadas, confirmó la fiscalía del estado.

Una de las mujeres es madre de la bebé de seis meses y esposa de un militar de infantería de Fresnillo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que iban a bordo de su vehículo y durante el alto en un semáforo fueron interceptadas por una camioneta negra de la que bajaron sujetos armados.

Tras los hechos, la Sedena activó un operativo y llamó a refuerzos militares para dar con el paradero de las secuestradas, así como con los responsables del delito.

Finalmente, la fiscalía de Zacatecas informó este viernes que habían sido localizadas y agradeció la colaboración de la ciudadanía; sin embargo, no dio más detalles.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Desparecidos en SLP: hallan a chofer muerto y a un total de 96 migrantes; hay dos detenidos

Tras el operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas en San Luis Potosí, autoridades del estado informaron que hasta ahora se han localizado en distintos puntos a 96 migrantes que estaban privados de su libertad.

La Fiscalía de San Luis Potosí informó que dos personas fueron detenidas tras el operativo para localizar a los migrantes y se logró el aseguramiento de varias camionetas con reporte de robo, y armas de diverso calibre. Además, se encontró sin vida a uno de los dos choferes que los transportaba.

Joel Juárez Sánchez, uno de los dos choferes guanajuatenses que transportaba a decenas de personas, fue hallado muerto.

“Al parecer falleció producto de golpes que se le propinaron, aunque esto será determinado por la necropsia de ley”, informó la fiscalía del estado.

El otro chofer fue auxiliado y se encuentra bien.

De acuerdo con las investigaciones y diversas entrevistas, se pudo establecer que en una de esas unidades viajaban 12 migrantes más el chófer; y en el otro vehículo de transporte iban el conductor y otras tres personas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad